SAFRAR (Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores) lanzó al mercado la versión diesel del Peugeot 504 a fines de la década del ’70. Muchos puristas pusieron el grito en el cielo. Como un auto de prestigio como el 504iba a tener una versión diesel. Las décadas venideras cambiarían radicalmente el concepto del motor diesel para los autos particulares. El 504 SED era un gasolero de lujo que hasta traía auto estéreo. Era la combinación perfectade lujo y economía de combustible. Algo que en el siglo XXI no se discute.
Marca: Peugeot Modelo: 504 SED Año: 1979-1981
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: Indenor XD2
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 2.304 cm3 Diámetro: 94 mm . Carrera: 83 mm .
Potencia: 70 CV DIN RPM: 4.500 Compresión: 22,2:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente tipo Mc Pherson con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra antirrolido
Suspensión trasera: eje rígido con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos, barra estabilizadora y barra antirrolido
Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor autoajustable
Neumáticos: 165 x 15
Dimensiones: Largo:4.490 mm . Ancho: 1.690 mm . Alto: 1.460 mm . vacío, 1.410 cargado
Distancia entre ejes: 2.740 mm . Plazas: 5 Velocidad máxima: más de 140 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de SAFRAR
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét