La empresa Ford Motor Argentina presentó, en 1978, un rediseño de la trompa y la cola de toda la línea Falcon. En el caso del modelo Sprint traía faros delanteros rectangulares y una nueva parrilla de plástico ABS. Además nuevos faros traseros, rediseñados. El Sprint venía con palanca de cambios al piso y butacas delanteras. También poseía servofreno, que era estándaren toda la línea Falcon. Para más datos vean el siguiente link:
Marca: Ford Modelo: Sprint Año: 1978
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Ford IA-3,6L “SP”
Cilindros: 6 en línea Cilindrada: 3.620 cm3 Diámetro: 93,47 mm . Carrera: 87,88 mm .
Potencia: 140 CV DIN / 166 HP SAE RPM: 4.500 Compresión: 8,1:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con brazos con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos con amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 175 HR 14
Dimensiones: Largo:4.730 mm . Ancho: 1.790 mm . Alto: 1.400 mm .
Distancia entre ejes: 2.780 mm . Trocha delantera: 1.410 mm .
Trocha trasera: 1.380 mm . Plazas: 5
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Skinet
Fuente: Folleto de Ford Motor Argentina
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