Ford Motor Argentina fabricaba en 1980 tres versiones de camiones para carga mediana. Los modelos eran F-600, F-6000 y F-7000. Este último es el que veremos hoy. La versión de mayor carga útilcon un poco de más de 11 toneladas. Equipado con motor diesel 6-354 de 6 cilindros en línea con una potencia de 140 HP. Venía con tres diferentes largos con un solo eje trasero. Entre algunos opcionales, para este modelo, figuraban las ruedas artilleras, paragolpes y frente cromado, frenos de aire o dirección hidráulica. Este camión todavía tenía el guardabarros delanteros de chapa, cosa que cambiaría en los modelos posteriores por traerlos de plástico.
Marca: Ford Modelo: F-7000 Año: 1980
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: 6-354 Diesel
Cilindros: 6 en línea Cilindrada: 5.800 cm3 Diámetro: 98,4 mm . Carrera: 127,0 mm .
Potencia: 140 HP SAE RPM: 2.800 Compresión: 16,0:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 5 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: eje rígido de 11 hojas de elásticos semielípticos y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido de 14 hojas de elásticos semielípticos y auxiliar de 4 hojas
Frenos delanteros: a tambor servo con mecanismo de vacío Frenos traseros: a tambor servo con mecanismo de vacío
Neumáticos: 10.00 x 20 de 12 telas, opcionales de 14 telas
Dimensiones: Largo:5.850 mm ./ 6.860 mm ./ 7.630 mm.
Distancia entre ejes: 4.010 mm ./4.470 mm./ 4.930 mm .
Plazas: 3 Carga útil:11.800 kg .
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Ford Motor Argentina
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét