La empresa LIAZ (Liberecké automobilové závody, Fábrica de automóviles de Liberec) de Checoslovaquiafabricaba un camión de plataformapara uso internacional (TIR, Transports Internationaux Routiers, transporte internacional por rutas) denominado 100.05 que venía con un motor diesel Škoda MŠ 638 de 304 CV de potencia. El motor era de 6 cilindros en línea refrigerado por agua. También el motor tenía turbosopladoresaccionados por los gases de escape. Más datos en este enlace:
Marca: Škoda-LIAZ Modelo: 100.05 Año: 1973
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: Škoda MŠ 638
Cilindros: 6 en línea Cilindrada: 11.940 cm3 Diámetro: 130 mm . Carrera: 150 mm .
Potencia: 304 CV DIN RPM: 2.000 Compresión: 15:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 10 marchas adelante y 2 retrocesos
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos semielípticos con amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos dobles semielípticos
Frenos delanteros: a tambor neumático Frenos traseros:a tambor neumático
Neumáticos: 11.00 R-20 16 PR
Dimensiones: Largo:8.500 mm . Ancho: 2.500 mm . Alto: 2.715 mm . cabina, 3.830 caja
Distancia entre ejes: 5.000 mm . Trocha delantera: 2.466 mm .
Trocha trasera: 2.466 mm . Plazas: 3 Carga útil: 7.700 kg .
Peso: 16.000 kg . Velocidad máxima: 92 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Skinet
Fuente: Folleto de LIAZ de Checoslovaquia
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