Hace poco les mostré la versión camión plataforma de este Škoda-LIAZ, ahora les presento el camión tractor para semirremolques: el 100.45. Este camión checoslovaco padía venir en forma estándar con el motor MŠ 637 y en forma opcional el más potente MŠ 638, que equipaba al 100.05. Un camión preparado para el uso del transporte internacional (TIR). El 100.45 venía con cabina para tres ocupantes y cucheta en la parte posterior. Más datos del 100.45 en este enlace:
Marca: Škoda-LIAZ Modelo: 100.45 Año: 1973
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: Škoda MŠ 637
Cilindros: 6 en línea Cilindrada: 11.940 cm3 Diámetro: 130 mm . Carrera: 150 mm .
Potencia: 270 CV DIN RPM: 2.000 Compresión: 15:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 10 marchas adelante y 2 retrocesos
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos semielípticos con amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos dobles semielípticos
Frenos delanteros: a tambor neumático Frenos traseros:a tambor neumático
Neumáticos: 11.00 R-20 16 PR
Dimensiones: Largo:6.350 mm . Ancho: 2.500 mm . Alto: 2.715 mm .
Distancia entre ejes: 3.750 mm . Trocha delantera: 2.466 mm .
Trocha trasera: 2.466 mm . Plazas: 3 Carga útil: 36.000 kg . Con el motor MŠ 637
Peso: 6.140 kg . Vacío 6.840 en orden marcha Peso con semirremolque: 16.000 kg , Velocidad máxima: 92 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Škoda-LIAZ de Checoslovaquia
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