Un auto chico deportivo con una carrocería diseñada por Vignale para Fiat. El 800 Coupe compartía partes mecánicas con el 600 E. El motor era más potente y mayor cilindrada. Una cupe 2 + 2, es decir dos adultos adelante y dos menores atrás. Hoy es buscado por los amantesde los autos clásicos que se fabricaron en Argentina. También hubo una versión convertible del Fiat 800 Coupe.
Marca: Fiat Modelo: 800 Coupe Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: trasero Marca: Fiat 100 D 045
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 797 cm3 Diámetro: 62 mm . Carrera: 66 mm .
Potencia: 40 CV DIN Compresión: 8,6:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente brazos superiores y ballesta transversal y amortiguadores
Suspensión trasera: independiente brazo único con resortes y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor Neumáticos: 145 x 330
Dimensiones: Largo:3.685 mm . Ancho: 1.430 mm . Alto: 1.320 mm .
Distancia entre ejes: 2.000 mm . Trocha delantera: 1.164 mm . Trocha trasera: 1.174 mm . Plazas: 2 + 2 Peso: 695 kg . Velocidad máxima: 116 Km/h test revista Parabrisas número 75
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét