El Falcon Futura fue el primer auto en traer techo vinílico en la Argentina. También traía una consolaentre las dos butacas delanteras. El motor era el CID 187 con una cilindradade 3.064 centímetros cúbicos. La potencia estaba en los 116 HP a 4.000 revoluciones por minuto. Era el auto de prestigio de la línea Falcon y compartía la misma carrocería que sus hermanos menores: el Falcon De Luxe, el Falcon Standard y el Falcon Taxi. El caballito de batalla de Ford Motor Argentina por muchos años.
Marca: Ford Modelo: Falcon Futura Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Ford CID 187
Cilindros: 6 en línea Cilindrada: 3.064 cm3 Diámetro: 90,42 mm . Carrera: 79,40 mm .
Potencia: 116 HP SAE RPM: 4.000
Tracción: trasera Caja de velocidades: 3 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con resortes y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 6.50 x 13
Dimensiones: Largo:4.630 mm . Ancho: 1.798 mm . Alto: 1.390 mm .
Distancia entre ejes: 2.781 mm . Trocha delantera: 1.400 mm . Trocha trasera: 1.390 mm . Plazas: 6 Velocidad máxima: 146,3 Km/h test revista Parabrisas 58
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét