La versión deportiva del Valiant IV con butacas delanteras, consolay palanca al piso. Con una potencia de 180 HP era el motor más potente de 1967, pero no indicaba que fuera el más rápido. Su velocidad máxima era de un poco más de 160 kilómetros por hora, contra los casi 200 kilómetros por hora de la cupe Torino 380 W. Un auto de un andar sereno con muy buenas prestaciones ruteras. Este modelo venía con tazas de ruedas diferentes a los otros Valiant IV de 1967.
Marca: Valiant Modelo: IV GT Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero
Cilindros: 6 en línea Cilindrada: 3.687 cm3 Diámetro: 84,6 mm . Carrera: 104,7 mm .
Potencia: 180 HP SAE RPM: 4.800
Tracción: trasera Caja de velocidades: 3 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con barras de torsión y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor con servofreno Frenos traseros: a tambor con servofreno
Neumáticos: 6.95 x 14 de perfil bajo
Dimensiones: Largo:5.040 mm . Ancho: 1.773 mm . Alto: 1.371 mm .
Distancia entre ejes: 2.800 mm . Trocha delantera: 1.420 mm . Trocha trasera: 1.410 mm . Plazas: 5 Velocidad máxima: 162 Km/h test revista Parabrisas 69
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét