El auto que antes de la venta de Siam Di Tellaera conocido como Siam. El famoso taxi de las calles porteñas en los años ’60. Un auto aguantador y muy durable. Cuando IKA (Industrias Kaiser Argentina SA) se hace cargo de la empresa Siam Di Tella Automotores, pasa a llamarse CIDASA(Compañía Industrial de Automotores SA) y el Di Tella cambia su nombre a Riley. El auto era el mismo con algunos cambios en su carrocería, pero siempre con la misma robustez que lo caracterizó. En este enlace se puede ver su cuadro clínico:
Marca: Riley Modelo: Fordor (BM 611) Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Riley
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1.489 cm3 Diámetro: 73,025 mm . Carrera: 76,2 mm .
Potencia: 55 HP SAE RPM: 4.350
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con resortes y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos con amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 5.90 x 14
Dimensiones: Largo:4.520 mm . Ancho: 1.610 mm . Alto: 1.520 mm .
Distancia entre ejes: 2.546 mm . Trocha delantera: 1.286 mm . Trocha trasera: 1.305 mm . Plazas: 5 Velocidad máxima: 116,9 Km/h test revista Parabrisas 20
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét