El modelo lujoso de la línea Taunus de 1979. Varias eran las diferencias con el modelo L. Tenía faros de iodoen su parrilla, techo vinílico y motor más grande de mayor potencia. El motor era de 2.229 centímetros cúbicos y tenía una potencia de 122 HP SAE. Opcionalmente podía traer caja automática de 3 velocidades y aire acondicionado. Las llantas estándar eran deportivas, que compartía con la cupe GT. Más datos de la línea Taunus de 1979 en este enlace:
Marca: Ford Modelo: Taunus GXL Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Ford
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 2.229 cm3 Diámetro: 96,0 mm . Carrera: 79,4 mm .
Potencia: 122 HP SAE RPM: 5.000 Compresión: 9,0:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con triángulo superior y brazo inferior, barra reactora, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: 4 barras reactoras con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a disco con servofreno Frenos traseros: a tambor autoajustables
Neumáticos: 175 SR x 13 radiales
Dimensiones: Largo:4.350 mm . Ancho: 1.700 mm . Alto: 1.340 mm .
Distancia entre ejes: 2.570 mm . Trocha delantera: 1.420 mm . Trocha trasera: 1.420 mm . Plazas: 5 Peso: 1.117 kg .
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Ford Motor Argentina
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét