Thứ Ba, 21 tháng 1, 2014

Lancia Fulvia 2 C 1965

La empresa Lancia & Co, Fabbrica Automobili Torino SpA (Societá per Azione) presentó a finales de 1965 el Lancia Fulvia 2C equipado con dos carburadores Solex C 32 PHH de doble cuerpo y una mayor potencia con respecto al Fulvia normal. Ambos automóviles tenían la misma línea de carrocería. La diferencia en la trompa eran los faros de giro, ahora ubicados debajo de las dobles ópticas delanteras. El asiento posterior tenía una nueva forma lo que permitía que 3 personas viajaran más cómodas en él. En el tablero presentaba un tacómetro y una mejor apertura de la guantera. La dirección era más directa que en el modelo normal lo que mejoraba su conducción. Un mayor pique y velocidad final hacía del Fulvia 2Cuna buena opción en la gama de los autos con motores de 1.100 centímetros cúbicos.



Marca: Lancia  Modelo: Fulvia 2C  Año: 1965
Motor: naftero  Ubicación: delantero  Marca: Lancia
Cilindros: 4 en línea  Cilindrada: 1.091 cm3
Diámetro: 72 mmCarrera: 67 mm.
Potencia: 71 HP CUNA  RPM: 6200  Compresión:9:1
Tracción: delantera  Caja de velocidades: cuatro marchas hacia delante y marcha atrás
Suspensión delantera: independiente con brazos triangulares, travesaño superior transversal, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora transversal
Suspensión trasera: eje rígido con barra de fijación, elásticos semielípticos longitudinales, amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a disco  Frenos traseros: a disco
Neumáticos: 155 x 14
Dimensiones: Largo: 4110 mm.  Ancho: 1550 mm.  Alto: 1400 mm.
Distancia entre ejes: 2480 mm.  Trocha delantera: 1300 mm.
Trocha trasera: 1280 mmPlazas:5
Peso vacío en orden de marcha: 1030 kgVelocidad máxima: más de 145 Km/h

Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Viejas Automundo
Fuente: revista Automundo


Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét

Bài đăng phổ biến