Renault Argentina presentó en 1978 un nuevo modelo del R6 con el mismo motor que el R12, el M-1400. Además presentaba un portaequipajes, en el techo, similar al de la Break R 12. También tenía electro ventilador, para enfriar el radiador. En la trompa tenía faros cuadrados, un spoiler debajo del paragolpaes de color negro y neumáticos radiales. Más información del R6 GTL en:
Marca: Renault Modelo: 6 GTL Año: 1978
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Renault M-1400
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1.397 cm3 Diámetro: 76 mm . Carrera: 77 mm .
Potencia: 60 HP SAE RPM: 4.500 Compresión: 9:1
Tracción: delantera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con paralelogramo deformable con barras de torsión longitudinales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: brazos y barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor
Frenos traseros: a tambor con válvula compensadora de carga
Neumáticos: 145 SR x 13
Dimensiones: Largo:3.955 mm . Ancho: 1.504 mm . Alto: 1.495 mm .
Distancia entre ejes: 2.443 mm . derecha, 2.395 mm . izquierda Trocha delantera: 1.278 mm . Trocha trasera: 1.253 mm . Plazas: 5
Peso: 835 kg . Velocidad máxima: 125 Km/h más
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Manual de usuario / Folleto de Renault Argentina
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