Industrias Kaiser Argentina SA (IKA) lanzó al mercado argentino en 1963 el modelo Renault Gordini, que fabricaba bajo licencia de Regie Renault de Francia. Este auto era una evolución del Dauphine, que ya estaba en el mercado desde fines de los años ’50. Las mejoras era la caja de velocidades de 4 marchas, hacia delante, y mejores detalles de carrocería y tapizados de mejor calidad. Más datos en:
Marca: Renault Modelo: Gordini Año: 1963
Motor: naftero Ubicación: trasero Marca: Renault 670-S
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 845 cm3 Diámetro: 58 mm . Carrera: 80 mm .
Potencia: 35,5 HP SAE RPM: 4.500 Compresión: 7,75:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente
Suspensión trasera: independiente
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor
Dimensiones: Largo: 4.000 mm . Ancho: 1.520 mm . Alto: 1.410 mm .
Distancia entre ejes: 2.270 mm . Trocha delantera: 1.246 mm .
Trocha trasera: 1.215 mm . Despeje: 145 mm . Plazas: 4 Peso: 735 kg .
Velocidad máxima: 129,5 Km/h , test de la revista Autoclub de agosto de 1963
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Skinet
Fuente: Revista Autoclub
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét