El Peugeot 604 tenía un motor PRV (Peugeot-Renault-Volvo) que tenía 6 cilindros en V. Un auto de estilo que fue concebido de alta gama. Con opcionales como caja automática de General Motors o aire acondicionado. También podía traer tapizados de cuero. El TI era a inyeccióna diferencia del modelo SL que era aspirado. Más datos en:
Marca: Peugeot Modelo: 604 Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: PRV
Cilindros: 6 en V Cilindrada: 2.664 cm3 Diámetro: 88 mm . Carrera: 73 mm .
Potencia: 144 CV DIN RPM: 5.500 Compresión: 8,65:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 5 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente tipo Mc Pherson con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: independiente con brazos oscilantes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a disco
Neumáticos: 175 HR 14
Dimensiones: Largo:4.720 mm . Ancho: 1.770 mm . Alto: 1.450 mm ., 1370 mm . cargado
Distancia entre ejes: 2.800 mm . Plazas: 5 Carga útil: 550 kg .
Peso: 1.960 kg . Velocidad máxima: 185 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de Peugeot de Francia
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét