Basado en un diseño de DKW-Auto Union la empresa IME (Industrias Mecánicas Argentina)desarrolla su frontal chico llamado F-71 o Frontalito. Un cambio de parrillasobre el modelo alemán, que Industria Automotriz Santa Fe había producido en Argentina. Además de dotarlo de un motor diesel Indenor, el mismo del Rastrojero P68. El chasis era el mismo del P68, pero con mayor capacidad de carga. En el siguiente link, hay más información:
Marca: Rastrojero Diesel Modelo: Frontalito F-71 Año: 1969
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: Indenor XD-4,88
Cilindros: 4 en línea Diámetro: 88 mm . Carrera: 80 mm .
Cilindrada: 1.948 cm3Potencia: 68 HP SAE RPM: 4.500 Compresión: 21:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso.
Suspensión delantera: trapecio articulado, independiente con barras de torsión longitudinales
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos longitudinales de 2 etapas
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 6.00 x 16 de 6 telas
Dimensiones: Largo: 4.830 mm . o 4.710 mm . * Ancho: 1.760 mm . Alto: 2.035 mm .
Distancia entre ejes: 2.660 mm . Trocha delantera: 1.420 mm .
Trocha trasera: 1.450 mm . Despeje: 225 mm .
Plazas: 2 Carga útil: 1.150 kg . o 1.520 kg . (según el modelo) Peso: 1.295 kg .
Velocidad máxima: 95 Km/h
* modelo sin uñas en los paragolpes.
Autor: Mauricio Uldane Escaneo: Julián Pérez Fuente: Folleto de IME
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét