La evolución del modelo Frontal F-81, con mayor capacidad de carga usando el mismo motor que el Rastrojero P68. La caja de velocidad y el diferencial eran diferentes de acuerdo a las exigencias de peso y carga útil. Este modelo es básicamente igual al Frontal F-81 salvo que venía adaptado para soportar más peso de carga. Más datos de este modelo en el siguiente enlace:
Marca: Rastrojero Diesel Modelo: Frontal SM-81 Año: 1979
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: Indenor XD-4,88
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1.948 cm3 Diámetro: 88 mm . Carrera: 80 mm .
Potencia: 68 HP SAE RPM: 4.500 Compresión: 21:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos semielípticos longitudinales de 2 etapas y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos longitudinales de 2 etapas y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 6.50 x 16 de 6 telas
Dimensiones: Largo: 5.360 mm . Ancho: 2.140 mm . Alto: 2.260 mm .
Distancia entre ejes: 2.570 mm . Trocha delantera: 1.730 mm .
Trocha trasera: 1.469 mm . Despeje: 200 mm . Plazas: 3 Carga útil: 2.500 kg .
Peso: 2.000 kg . Velocidad máxima: 95 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de IME
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét