Thứ Năm, 5 tháng 1, 2012

Frontal SM-81 1979

La evolución del modelo Frontal F-81, con mayor capacidad de carga usando el mismo motor que el Rastrojero P68. La caja de velocidad y el diferencial eran diferentes de acuerdo a las exigencias de peso y carga útil. Este modelo es básicamente igual al Frontal F-81 salvo que venía adaptado para soportar más peso de carga. Más datos de este modelo en el siguiente enlace:



Marca: Rastrojero Diesel  Modelo: Frontal SM-81  Año: 1979
Motor: diesel  Ubicación: delantero  Marca: Indenor XD-4,88
Cilindros: 4 en línea  Cilindrada: 1.948 cm3  Diámetro: 88 mm.  Carrera: 80 mm.
Potencia: 68 HP SAE  RPM: 4.500  Compresión: 21:1
Tracción: trasera  Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos semielípticos longitudinales de 2 etapas y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos longitudinales de 2 etapas y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a tambor  Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 6.50 x 16 de 6 telas
Dimensiones: Largo: 5.360 mm.  Ancho: 2.140 mm.  Alto: 2.260 mm.
Distancia entre ejes: 2.570 mm.  Trocha delantera: 1.730 mm.
Trocha trasera: 1.469 mmDespeje: 200 mm.  Plazas: 3  Carga útil: 2.500 kg.
Peso: 2.000 kgVelocidad máxima: 95 Km/h

Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de IME

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét

Bài đăng phổ biến