El Salón de Bruselas, en enero de 1986, es la primera aparición pública del Lamborghini LM002, pero los italianos tuvieron que esperar hasta diciembre, de ese año, para poder adquirir un ejemplar de esta 4x4. La empresa Nuova Automobili Ferrucio Lamborghini SA venía haciendo diferentes prototipos 4x4, para ganar el mercadode las fuerzas de seguridad. El LM002 terminaría siendo el auto de los jeques árabes de la época. Más datos del LM002 en:
Marca: Lamborghini Modelo: LM002 Año: 1986
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Lamborghini
Cilindros: 12 en V Cilindrada: 5.167 cm3 Diámetro: 85,5 mm . Carrera: 75 mm .
Potencia: 450 CV DIN RPM: 6.800 Compresión: 9,5:1
Tracción: doble Caja de velocidades: 5 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con brazos oscilantes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: independiente con brazos oscilantes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: Pirelli 325/65-VR 17
Dimensiones: Largo: 4.900 mm . Ancho: 2.000 mm . Alto: 1.850 mm .
Distancia entre ejes: 3.000 mm . Trocha delantera: 1.615 mm .
Trocha trasera: 1.615 mm . Plazas: 4
Peso: 2.700 kg . Velocidad máxima: 209,8 Km/h test de la revista Automobilismo
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Automobilismo
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét