La empresa estatal IME (Industrias Mecánicas del Estado SA) presentó en 1979 un prototipo del conocido Rastrojero Diesel, pero con doble tracción. Las versiones eran civil y militar. Además podía traer protecciones en las partes vitales de sus mecanismos. También se podía equipar con la doble tracción a la línea de pick-upsque fabricaba IME hasta 1979. Un prototipo no muy conocido entre los fierreros y del cual pueden obtener más información en este enlace:
Marca: Rastrojero Diesel Modelo: P68 DT Año: 1979 prototipo
Motor: diesel Ubicación: delantero Marca: Indenor XD 4,88
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1.948 cm3 Diámetro: 88 mm . Carrera: 80 mm .
Potencia: 68 HP SAE RPM: 4.500 Compresión: 21:1
Tracción: 4x4 Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso, con baja y alta
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos semielípticos de dos etapas con amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos semielípticos de dos etapas con amortiguadores hidráulicos.
Frenos delanteros: a tambor Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 6.00 x 16 de 6 telas tipo pantanera
Dimensiones: Largo:4.550 mm . Ancho: 1.760 mm .
Distancia entre ejes: 2.660 mm . Plazas: 2 Carga útil: 950 kg .
Velocidad máxima: 95 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Folleto de la empresa IME
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét